La policía recuperó una motocicleta robada a un vecino

Efectivos de la Sección Robo y Hurto de la departamental N°16 -Los Flores-, tomaron conocimiento que una persona de sexo masculino pretendía vender un motovehículo de dudosa procedencia en el barrio La Católica, tras arribar al lugar, lograron recuperar el rodado que había sido sustraído en la madrugada del martes desde calle Libertad.

Los efectivos recibieron información respecto a la ubicación del vehículo robado a un vecino del barrio Centenario, en la madrugada del martes.

Un llamado telefónico los alertó sobre la presencia de un muchacho que pretendía comercializar el rodado en el barrio La Católica, el cual al no poder concretar la venta se habría retirado en dirección al barrio independencia.

El arribo de los investigadores al lugar, permitió recabar mayores datos sobre el masculino y obtener las características de la motocicleta, se trataba de una Motomel Blitz blanca con detalles celestes, de la cual obraba denuncia en la Comisaría Comunitaria N°1.

Los recorridos continuaron para localizar el bien y al responsable del ilícito, fue de este modo que al llegar calle 502 del barrio Los Telefónicos, divisaron al presunto ladrón a bordo del vehículo buscado, quien iba en compañía de una mujer.

En consecuencia, fueron identificados se trataba de la madre y su hijo menor de edad, según los dichos de la mujer, en ese momento se dirigían hacia la comisaría para entregar el rodado que su hijo supuestamente había sustraído desde calle libertad durante la madrugada.

De la actuado se informó al fiscal Rubén Alfonzo, quien dispuso se identifique a la progenitora del adolescente y que se realicen las actas correspondientes. Mientras que el motovehículo fue trasladado hacia la dependencia policial, donde continuarán las demás diligencias de rigor y finalmente será entregado a su legítimo propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.