La Bodega Finca María del Pilar confeccionará su Primer vino Rosado con el inicio de La Vendimia 2022
En el día de ayer, comenzaron los primeros trabajos de recolección de uvas en la Bodega Finca María del Pilar, de esta manera se dio inicio a La Vendimia 2022.
Si bien, el evento principal (y el grueso de la recolección) será a principio de febrero, esta primera partida será utilizada para la confección del Primer vino Rosado de La Bodega Beltranense. En relación a eso, su enólogo Juan Manuel Mallea dijo lo siguiente: “venimos hablando de hacer este vino desde el año pasado, es un anhelo de los dueños. La primeras cosechas serán destinadas para esta variedad y luego continuaremos con la producción de las demás etiquetas”
Una Propuesta Diferente a minutos de la Capital
Durante finales de 2020 y todo el 2021 se llevaron a cabo distintos eventos culturales y temáticos en la Bodega.
De esta manera La Bodega María del Pilar comienza oficialmente su actividad en el año 2022, cabe
destacar que se preparan eventos especiales para recibir a todo tipo de visitantes a lo largo del año.
“Desde que comenzamos con las visitas guiadas fuimos testeando el producto y tuvimos una muy buena
aceptación por parte del público santiagueño, ahora nuestro objetivo será renovar la propuesta, para recibir turismo nacional e internacional, y que el santiagueño sienta a María del Pilar como algo propio”. declaró el encargado de Marketing Exequiel Gramajo.
Cabe destacar, que en la denominada ‘Experiencia Wine Tour’ el visitante no solo aprende sobre la historia del vino en la provincia y el proceso productivo, sino que además participa activamente del proceso de maridaje de cada variedad elaborada por la Bodega. En relación a la apertura al público, uno de los dueños, Cristian Luna especificó: “Estamos preparando cosas muy interesantes para este año, y por supuesto están todos más que invitados a vivir nuestra experiencia”. “Desde María del Pilar queremos agradecer a todos los santiagueños por el cariño demostrado desde el principio” cerró Luna.