Asaltaron la casa de Marcos Rojo mientras miraba Boca-Colo Colo en el Estadio Único de La Plata
Un grupo de delincuentes entró en la casa de Marcos Rojo ubicada en un barrio cerrado y la desvalijó mientras el defensor de Boca y su familia se encontraban en el estadio de Estudiantes de La Plata donde el conjunto xeneize jugó anoche con el equipo chileno Colo Colo por el Torneo de Verano.
Al ingresar en la casa ubicada en el Club Miralagos los delincuentes no debieron provocar roturas ni despertaron sospechas con sus movimientos por lo que los investigadores sospechan del círculo íntimo del futbolista.
El caso se conoció esta mañana y por el hecho la policía detuvo a una mujer de 44 que trabajaba como empleada doméstica en la casa del barrio ubicado en la Ruta 2, kilómetro 65, La Plata.
Al futbolista y su familia le sustrajeron joyas y una importante cantidad de dinero y las primeras investigaciones dan cuenta de que los ladrones pudieron ingresar sin impedimentos y que lograron entrar a la casa tras ingresar el código de la alarma. Además, se habrían dirigido directamente a la caja fuerte de la vivienda.
Según consta en el reporte policial, al regresar del partido de Boca rojo y su mujer advirtieron que uno de los vidrios del frente de la casa se encontraba astillado, lo que les llamó la atención. Al ingresar vieron que la caja fuerte se encontraba abierta y que no había desorden, por lo que rápidamente sospecharon de la trabajadora de la casa.