Corrieron los jockeys sin sus montas en la última carrera del Año en el Hipódromo de Tucumán
La última carrera del año en Tucumán fue bastante particular sin duda. Pero no por algo que haya inventado la provincia vecina, sino por haberse sumado a un juego que, con cierta frecuencia en los hipódromos de todo el mundo, se realiza en fechas festivas y por causas benéficas.
En esta oportunidad, se trató de un condimento adicional a la jornada de cierre de temporada para el turf del Jardín de la República: los jockeys corrieron sin caballos.
José Alfredo Vizcarra se llama el protagonista del video del que hablan todos: tras la última carrera del año en el Hipódromo de Tucumán, se impuso en la carrera de jockeys, sorprendió por su velocidad y en las redes sociales hasta se lo piden como refuerzo para San Martín de Tucumán al presidente Rubén Moisello.
Vizcarra condujo a Milione al triunfo en el Clásico Carlos Pellegrini de 1.800 metros en la última carrera del año en el Hipódromo: pero tras la misma, se impuso nuevamente en la insólita carrera ante sus pares jockeys.
Con un récord de 13s97/100 Vizcarra sorprendió a propios y extraños y hasta se lo piden como posible refuerzo de San Martín de Tucumán al presidente Rubén Moisello. Ocurre que Moisello es el administrador del Hipódromo, y compartió el video en sus redes sociales.
“che ruben al de amarillo para el santo…”, propuso en Twitter @CENTURIONISTA. Vale aclarar que nuestro veloz jockey ganó de punta a punta con la chaquetilla amarilla que identifica al número 6 en los hipódromos argentino.
El mandatario Ciruja no esquivó la pregunta y respondió: “JOSE VIZCARRA. Muy buen delantero. Rápido, con y sin caballos. 13″ en 100mts. En arena, con botas de montar y después de correr varias carreras de caballos en una jornada larga y de 39°”.