Zamora encabezó multitudinarios plenarios políticos en La Banda
El gobernador Gerardo Zamora y el vicegobernador Carlos Silva Neder encabezaron hoy por la tarde y noche dos imponentes encuentros en la ciudad de La Banda, donde los candidatos del Frente Cívico por Santiago recibieron un gran respaldo, oportunidad en la que hicieron un llamado a todos los bandeños a votar el 14 de noviembre “transmitan nuestro mensaje con el respeto de siempre, de esperanza, y con conviccion de un futuro mejor para todos, porque venimos con mucha responsabilidad sentado bases sólidas, hemos construido las vías, hemos puesto en marcha este tren, y a esta locomotora que se llama Santiago del Estero no la para nadie, empezamos un tiempo crecimiento, como nunca antes se ha visto”.
En primera instancia los candidatos a gobernador y vice presidieron un plenario del Frente Justicialista ante un marco imponente de personas en las instalaciones del Club San Carlos, ubicado en la zona oeste de la ciudad, donde estuvieron acompañados por los integrantes de las listas de postulantes a diputados nacionales y provinciales, además de la presidente provisional del senado Claudia de Zamora y el senador José Emilio Neder.
Luego, se trasladaron al Club Tiro Federal, sobre avenida San Martín, donde fueron recibidos por otra multitud integrada por distintos sectores que forman parte del Frente Encuentro Cívico.
En sus discursos, Gerardo Zamora manifestó su agradecimiento a los militantes peronistas, radicales, y de tantas fuerzas políticas y sociales que levantan las banderas de la unidad y la paz social, bajo el proyecto político provincial del Frente Cívico por Santiago.
En el cierre de los plenarios, Zamora adujo su cariño por la Cuna de Poetas y Cantores al señalar: “Cómo no sentir algo especial por esta ciudad. Se lo dice alguien enamorado de una bandeña que quiere lo mejor para su gente”. Y al finalizar, hizo un llamado a toda la dirigencia para que “salgan a llenar las calles con el mensaje de paz, respeto y unidad, y el próximo 14 de noviembre reventar las urnas con los votos del amor y la esperanza”.