El programa “Emprendiendo Sueños” continúa beneficiando a vecinos

El intendente Pablo Mirolo entregó una máquina de coser Singer a un vecino de la ciudad que lleva 50 años dedicándose al oficio de tapicería y quien sufrió la pérdida de sus herramientas de trabajo tras un siniestro que sufrió en su taller.

El jefe comunal y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, se reunieron con Juan Arévalo, un vecino de la ciudad que lleva 50 años realizando diferentes trabajos de tapicería y se encuentra rearmando su taller tras haber perdido casi la totalidad de sus herramientas e insumos.

En la oportunidad, Juan comentó que cobra una jubilación mínima y lleva muchos años con el oficio de tapicero en su taller ubicado en avenida Aristóbulo del Valle N° 1349 en donde recientemente sufrió la pérdida de sus elementos de trabajo por lo que vio interrumpida su actividad.

Al respecto, Juan, indicó: “Toda mi vida me dedique a la tapicería, mis hijos pudieron comer y educarse gracias a mi oficio, tuve que dejarlo por un tiempo porque sufrí un ACV y después se incendió el taller y la situación empeoró por eso estoy tan agradecido con el intendente por ayudarme con esta máquina de coser que es tan importante para el trabajo que realizó y es un apoyo enorme para poder continuar con mi negocio”.

Por su parte, Mirolo, manifestó: “Estamos orgullosos de realizar esta entrega a un vecino que no estaba atravesando un buen momento y quería continuar con su oficio a pesar de todas las dificultades que se le fueron presentado”.

Agregó: “Sus familiares tuvieron conocimiento del programa Emprendiendo Sueños y lo ayudaron a presentar la solicitud de esta máquina que le será de mucha utilidad para retomar su actividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.