Lizy Tagliani recordó a “La Floppy” en el día de su cumpleaños
Hace varios meses Lizy Tagliani enfrentó la pérdida de su asistente y amiga La Floppy, quien murió de leucemia. El sábado, con motivo del cumpleaños del actor, la conductora decidió homenajearlo con una foto y un breve pero sentido mensaje en redes sociales.
“Feliz cumple gorda. Siempre juntas”, escribió Tagliani en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde se la ve al lado de ‘La Floppy’. De esta manera, la recordó el día en que hubiese cumplido 34 años.
De inmediato la publicación recibió cientos de ‘Me gusta’ y muchos comentarios. Uno de ellos fue de Celina Rucci, que recientemente contó en sus redes sociales que tuvo leucemia, y que dejó varios emojis de corazón y uno de una carita llorando.
La conexión entre Lizy y La Floppy
Peloc, que acompañaba a sol y a sombra a Lizy, murió el 27 de julio del año pasado. En una entrevista que dio tiempo después, la humorista recordó muy emocionada que era una persona muy especial en su vida y que lo conoció cuando estaba recuperándose de la muerte de su mamá, ocurrida en 2011.
En ese sentido, agregó: “En ella proyectaba muchas cosas que me habían quedado pendientes para hacer con mamá. Los planes los seguí con ella, pero desde otro lado, con otro cariño. La Floppy sanó el dolor tan grande que yo tenía por la pérdida de mi vieja”.
La muerte de Fabián Peloc
En junio del 2020, el actor conocido como “La Floppy”, tuvo coronavirus y por este motivo le hicieron una serie de estudios. Uno de ellos reveló que tenía leucemia. Estuvo internado unos pocos días y, a finales de julio, murió.
El 27 de julio, y también desde su cuenta de Instagram, Lizy le dejó un conmovedor mensaje de despedida: “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa. Ya les contaré más. Solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”.
Asimismo, la conductora reconoció que creyó que ‘La Floppy’ iba a poder recuperarse: “Teníamos mucha fe en que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quien sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”.
“Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente. Siempre en mi corazón, fue una gran compañera… hasta pronto”, concluyó en la publicación.