Nutrición Comunitaria hizo entrega de alimentos a comedores y merenderos
La Dirección de Nutrición Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó la entrega de alimentos no perecederos a comedores y merenderos en conjunto con la Fundación Banco de Alimentos.
Cabe descartar, que el municipio trabaja con esta entidad benéfica a través de la firma de un convenio donde se asumió el compromiso de mantener este vínculo de cooperación mutua a los fines de fortalecer la ayuda a los que más lo necesitan.
A través de este convenio se incorporó a la municipalidad como entidad beneficiaria de la fundación, la cual provee frutas, verduras víveres secos, y diferentes alimentos no perecederos, este es un trabajo articulado con diferentes instituciones de las mismas características.
En este sentido el Intendente Mirolo destaco: “Es importante mencionar que el área de Nutrición realiza un trabajo comunitario importante y que además acompaña a los niños y sus familias todo el año sobre teniendo en cuenta el contexto actual, tareas que además se complementa con el trabajo de las diferentes áreas de la Secretaria de Desarrollo Humano”.