Mirtha Legrand tuvo un intervención quirúrgica por una lesión cutánea

El 2020 fue un año muy difícil para Mirtha Legrand. Además de la pérdida de su hermana y su yerno, estuvo lejos de la televisión debido a la pandemia por covid-19 . Ahora, la diva debió acudir al hospital donde fue intervenida por una lesión cutánea. La operación se desarrolló con éxito y ya se encuentra en su casa.

Durante Confrontados, el periodista Carlos Monti reveló que “La chiqui” fue operada de una lesión cutánea en la piel. Frente a la pandemia por coronavirus, se respetaron todos los protocolos y al ser ambulatoria, no requirió de la presencia de su familia.

A su vez, trascendió que la operación fue muy breve y Mirtha Legrand sólo permaneció durante dos horas en el sanatorio Mater Dei en Palermo. Al lugar acudió con su chofer personal y en permanente contacto con su hija y nieto.

En diálogo con Teleshow, la diva indicó que la operación la venía postergando por la pandemia dado que debía hacérsela “hace tiempo”. Y resaltó que “salió todo perfecto” de manera que ya está en su casa y “me encuentro muy bien”.

De esa manera, la conductora llevó tranquilidad a todos sus seguidores y resaltó que se trató de una operación muy sencilla que no implicó riesgo alguno. Por tal motivo, ya se encuentra en buen estado de salud y en su casa.

Tomando todos los recaudos para evitar el contagio, durante la pandemia “La Chiqui” sólo salió para asistencia médica. Semanas atrás acudió al oculista y dentista. En aquel entonces expresó que se sintió “muy rara” después de varios meses.

Por eso, recordó que la gente la miraba y dudaba si era ella debido al tapabocas. “Pero era sólo un instante, enseguida reaccionaban y me reconocían, planteó. Y sostuvo que sus ojos “son identificables”.

Fuente: Teleshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.