Hot Sale: comenzó la séptima edición, con descuentos y récord de marcas
Si bien no es necesario registrarse en la web para navegar el sitio o efectuar compras, se trata de una opción para recibir novedades y estar al tanto de las ofertas.
Sin embargo, el fuerte crecimiento que tuvieron las ventas electrónicas una vez iniciada la cuarentena entusiasma a los organizadores con una base de clientes mucho más amplia que en años anteriores por lo que hay mucha expectativa de buenas perspectivas de venta ante un año signado por los efectos de la pandemia de Covid-19.
Durante junio, los productos más buscados por los compradores en línea fueron celulares, televisores, zapatillas, heladeras y notebooks según el sitio comparador de precios en internet, MuyShopper.com, que ante una la llegada del Hot Sale recomendó prestar atención a la evolución de los precios antes del evento.
“Revisar el historial del precio, tomar nota de los precios antes del evento para poder comparar; navegar y comprar en sitios seguros, leer la letra chica, optar por medos de pago seguros y calcular otros costos como envío o logística, antes de comprar en línea”, aconsejó el sitio.
La realización del Hot Sale 2020 se postergó en dos oportunidades por la pandemia; la primera vez en mayo por las restricciones a las compras no esenciales, y la segunda a principios de julio cuando se impusieron las tres semanas de restricciones de circulación más severas.
El 43% de las empresas que participarán de este evento lo hará por primera vez, mientras que 140 de las firmas están radicadas en el interior del país.
Además en esta edición se sumará la sección “Solidaridad”, donde el consumidor podrá hacer donaciones a Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, Techo y Unicef.
Los descuentos de cada evento organizado por la CACE están auditados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y, en la última edición, el descuento promedio fue del 29%.