Proponen pasar el Día del Padre, para el mes de julio

Desde la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) se elevó la propuesta de trasladar el festejo del Día del Padre, que tradicionalmente se celebra en junio, para el 19 de julio.

El planteo de la CGERA es para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan vender sus productos y servicios una vez liberada la etapa más férrea de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. La nueva fecha para el Día del Padre sería el tercer domingo de julio en vez de celebrarse a través de videoconferencia el 21 de junio que viene.

Pedro Bergaglio, vicepresidente de CGERA e integrante de la Cámara Argentina del Sweater dijo: “Quienes formamos parte de la cadena de valor retail masculino quisiéramos que se trasladase el Día del Padre al tercer domingo de julio, para poder estirar un poco nuestra temporada en medio de esta cuarentena, que implica la imposibilidad de movilizarse para la gente”.

Por su parte Horacio Moschetto, representante de la Cámara de la Industria del Calzado ante CGERA, apoyó el cambio de fecha para el Día del Padre y aseguró que “con la aparente e incipiente puesta en marcha de las fábricas de calzado” los comerciantes tendrían “tiempo para empezar a producir parte de las colecciones de hombre para la temporada de invierno”.

Fuente: MinutoUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.