El municipio, obtuvo utensilios para reforzar el trabajo de higiene en la ciudad
La Municipalidad de La Banda realizó la compra de una cantidad importante de herramientas que serán distribuidas entre la totalidad de los obradores con el objetivo de reforzar el trabajo de las áreas encargadas del servicio de higiene y conservación de espacios públicos.
Se trata de una nueva inversión contemplada en el programa de salud pública municipal, que consiste en palas, escobas, escobillones, carretillas y guantes para el personal de la Secretaría de Servicios Públicos.
Según explicaron las autoridades del área, estas herramientas serán destinadas al personal que se realiza a diario los trabajos de barrido de calles, desmalezamiento de espacios públicos y de terrenos baldíos.
“El trabajo de higiene es una de las prioridades de la actual gestión de gobierno, especialmente en estos tiempos de pandemia de coronavirus y por la amenaza del dengue que requiere de un esfuerzo extra de todos, de empleados y vecinos. Desde el municipio hacemos esta inversión en herramientas, como también destinamos los fondos necesarios para la compra de equipamiento de última generación, como los equipos de termonebulización que contribuyen en la lucha contra el mosquito que transmite el dengue”, expresó el intendente Pablo Mirolo al referirse a esta compra.
