Vittar anunció el bono y la recategorización para los municipales de Campo Gallo
Campo Gallo
La familia municipal de Campo Gallo celebró este jueves las buenas noticias que dio el intendente José Fortunato Vittar, quien anunció el pago del bono de fin de año y la recategorización de los obreros y empleados con más años de servicio. Además, entregó uniformes y ropa de trabajo a todo el personal.
“Es una alegría poder compartir con todos los amigos municipales las buenas noticias que podemos dar gracias a la administración responsable de los recursos, y tratando de seguir el ejemplo del gobernador Gerardo Zamora; haciendo justicia con quienes lo merecen. Por eso anunciamos el pago del bono de $ 10 mil para el personal de planta permanente y también la recategorización del personal, medida que no se adoptaba en Campo Gallo desde hace 20 años”, dijo Vittar.
El encuentro se desarrolló en el Salón Cultural Municipal, junto con representantes de los gremios de ATE y Upcn, donde también se realizó la entrega de ropa de trabajo a la totalidad del personal que trabaja en las diferentes dependencias.
Vittar también estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Altamirano; la concejal Gloria Guerra; el director del Hospital Zonal de Campo Gallo, José María Gómez, y otros miembros del Gabinete Municipal.
“Hemos entregado camisas, pantalón y botines a quienes tienen la delicada y valiosa tarea de garantizar la prestación de los servicios y la ejecución de las obras necesarias para una mejor calidad de vida de la gente. También entregamos uniformes al personal de administración, de Tránsito y de otras dependencias. De la misma manera lo hicimos con la indumentaria exigida por Senasa para quienes trabajan en el matadero y frigorífico municipal”, detalló Vittar, quien remarcó que “todo fue adquirido con recursos propios, lo cual no es un detalle menor”.
Antes de finalizar el encuentro, el jefe comunal también confirmó el pago del aguinaldo y del sueldo antes de las fiestas de fin de año, tal como lo hará la administración pública provincial.