La Escuela de Patín Quimsa homenajea a la profesora Florencia Cella por sus 24 años de trayectoria

La Escuela de Patín Quimsa vivió una jornada emotiva en la que niñas y adolescentes se reunieron para rendir homenaje a la profesora y licenciada Florencia Cella. En un evento marcado por la alegría del reencuentro y el reconocimiento, se celebraron los 24 años de trayectoria de Cella en el ámbito deportivo y su dedicación al patinaje en la comunidad.

El homenaje incluyó palabras de gratitud y reconocimiento a la labor de la profesora Cella, quien ha sido una guía para sus alumnas, incentivándolas a perseguir sus sueños, entrenar, jugar y también competir, logrando destacados premios a lo largo de los años. La profesora fue distinguida con una declaración de interés municipal y deportivo, reconocimiento entregado por la concejal Dra. Gabriela Ortíz.

Durante la ceremonia, tanto los presentes como los organizadores destacaron el rol fundamental de las instituciones deportivas en los barrios, que ofrecen espacios de contención y desarrollo para niñas, niños y adolescentes. En esta línea, se valoró especialmente el compromiso de la Escuela de Patín Quimsa y de Florencia Cella por su aporte a la formación integral de sus estudiantes.

El evento fue un reflejo del espíritu deportivo y de comunidad, en el que se recordó que, más allá de los logros, lo esencial es el encuentro y el disfrute de compartir en equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.