Los cajeros automáticos son desinfectados diariamente por el personal municipal

El municipio bandeño continúa realizando tareas de desinfección en los cajeros automáticos situados en instituciones bancarias, como parte de las medidas adoptadas para prevenir la propagación del virus COVID-19 en la ciudad.

Durante cada jornada y sobre todo en las horas de mayor concentración de personas, personal municipal realiza una minuciosa desinfección de los cajeros automáticos como así también la purificación de manos de los usuarios con alcohol en gel, antes y después de realizar una operación.

También se realizan trabajos de sanitización y limpieza de los sectores aledaños a los cajeros automáticos para mantener la higiene de cada lugar y personal de Alerta Banda controla que haya distanciamiento social entre las personas que esperan su turno y verifican el uso de barbijo o tapaboca obligatorio.

El objetivo de estas medidas es eliminar de las superficies virus y bacterias que puedan poner en peligro la salud de los vecinos, sobre todo en lugares donde se reúnen muchas personas para realizar en este caso trámites bancarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.