La oportunidad que no puede dejar escapar Gimnasia
Gimnasia y Esgrima se juega una parada fundamental en sus aspiraciones de poder pelear por el reducido de la Primera Nacional. El Lobo visitará a Deportivo Morón desde las 15.30 y Joaquín Sastre recupera a Lucas Villarruel, un jugador fundamental por lo que aporta por su experiencia y jerarquía.
En el arco, Braian Olivera no podrá atajar porque no llegó a recuperarse de su lesión y por eso, el que estará bajo los tres palos será Kevin Humeler, mientras que Sebastián Olivares también quedó descartado y por eso el primer lugar de la zaga lo va a ocupar Gutiérrez Gómez Arango. La única duda estará en la mitad de la cancha: Ignacio Antonio o Robertino Seratto.
El Lobo amanece fuera de la zona de clasificados al reducido pero sabe que en caso de lograr una victoria volverá a estar en la pelea, por eso el partido de hoy es más que fundamental y el Mensana no puede dejarlo pasar. Enfrente estará Deportivo Morón, que llega en alza y es el tercero de la tabla. En el partido de ida jugado en Mendoza, mereció lo tuvo contra las cuerdas y le ganaba 2 a 0, hasta que el Gallo reaccionó y se llevó un inmerecido empate.
El equipo será: Kevin Humeler, Facundo Nadalín, Gutiérrez Arango, Maxi Padilla y Recalde, Santiago López, Lucas Villarruel, Ignacoi Antonio o Robertino Seratto, Rodrigo Castro; Nicolás Romano y Joan Juncos.