Frías: Incorporan dos vehículos al parque Automotor del municipio

Con el objetivo de optimizar los servicios que se brindan a la comunidad, la Municipalidad de Frías, incorporó dos vehículos 0 km, uno para la recolección de residuos y otro para suministro de agua potable.

En este sentido, se informó que el primero es un camión compactador de residuos domiciliarios, marca Iveco 170E28 con la particularidad técnica de contar con caja de cambios automática, vehículo diseñado exclusivamente para cumplir la tarea de recolección de residuos que fue adquirido con fondos del municipio friense.

El otro equipo pesado que se suma al parque automotor, es un camión cisterna para el transporte de agua potable de la línea Iveco 170 y fue adquirido con aportes económicos del Gobierno de la provincia.

Al respecto, el intendente local, Humberto Salim dijo que esta acción se enmarca en el proceso de recuperación del parque automotor de Frías, que se lleva adelante y que en este caso, tiene como fin, dar respuestas a necesidades esenciales de los vecinos.

Además, sostuvo: “queremos optimizar el servicio de recolección de residuos y a la vez trabajar intensamente en la erradicación de basurales, los cuales durante estos años han proliferado en toda la ciudad y con el brote de dengue han significado en gran problema para toda la comunidad”.
En lo concerniente al camión cisterna, explicó: “sera utilizado para cubrir las necesidades de pobladores del interior del departamento Choya y con el firme propósito de brindarles soluciones concretas en el abastecimiento de agua potable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.