Central Córdoba comenzó con el pie izquierdo la Liga Profesional y cayó ante River
En el debut oficial de Martín Demichelis como DT, River Plate le ganó con mucha autoridad a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se desarrolló en el Estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Facundo Tello.
Desde el comienzo del partido, River se hizo dueño de la pelota rápidamente, y de a poco comenzó a asediar el arco del equipo de Madelón. La más clara estuvo en la zurda de Nacho Fernández, cuando se jugaban 16 minutos de partido. En su regreso al Millo, el ex Gimnasia y Atlético Mineiro tomó un rebote y sacó un tiro esquinado que dio en la base del palo.
A los 30 y por izquierda, volvió a avisar Nacho. Un buen pase en profundidad de Enzo Pérez dejó al 10 con la posibilidad de girar por el costado y sacar un remate cerrado, que pegó en la parte exterior de la red.
¿Y Central Córdoba? A los 33, Lucas Gamba probó desde afuera y su remate fuerte de derecha se fue por encima del travesaño, provocando el vuelo de Franco Armani.
Pero las más claras del primer tiempo estuvieron casi todas en el área del local. A los 36, un tiro de esquina de Paradela encontró a Borja solo y en posición ideal pero el cabezazo del colombiano se fue desviado.
El gol para River llegó en el momento justo, cuando se terminaba el primer tiempo. Nacho, el mejor de la cancha, abrió para Casco, que llegó y tiró un centro peligroso que la defensa local no pudo sacar y tras una buena intervención de Solari, la pelota volvió a caer en la zurda de Fernández. Fue la tercera y la vencida para el 10, que gritó el 1-0 y el primer gol de la era Demichelis.
Central Córdoba salió con otra ambición en el segundo tiempo, obligado por el resultado adverso. Sin embargo, a los de Madelón les faltó claridad y precisión, virtudes que sí mostraba su rival.
A los 19 pudo llegar el 2-0 pero el cabezazo de Aliendro reventó el palo de Ledesma. Tenía que liquidarlo River, y el gol no tardó en llegar.
En el minuto 24 de la segunda mitad, un pase de Casco abriendo hacia la izquierda en dirección a Augusto Solari encontró una definición magistral del ex Colo-Colo, que abrió el pie derecho y la puso en el ángulo más alejado, con precisión y potencia. Golazo.
Todo lo que siguió estuvo de más, aunque River pudo marcar algún gol más si Borja hubiera estado un poco más fino. El colombiano quedó frente al arco y el travesaño le impidió el grito.
Fue final y victoria para los de Demichelis, que mostraron su chapa de candidato en Santiago del Estero.
Fuente: Clarín
Minimize Wageday Loan Lender And Bank Account Fees 햇살론 무직자 대출