La extraña mirada a Messi en pleno recibimiento en el PSG
Uno de los jóvenes que participó del pasillo y de los aplausos a Leo fue Ethan, hermano menor de Kylian y que también juega en el PSG. Y resulta que en una de las imágenes que se viralizaron se observa cómo el joven de 16 años le clava la mirada, el pequeño Mbappé al astro argentino.
Ethan, que acaba de cumplir 16 años, pinta bien y hasta ya firmó contrato hasta 2024. El muchacho juega de volante ofensivo, es zurdo, aunque tiene algo en común con Kylian: su gran capacidad goleadora. Y en varias oportunidades, Christophe Galtier suele sumar a juveniles a las prácticas del primer equipo, y entre ellos apareció el pequeño Mbappé.
El hermano de Kylian se sumó a las Infantiles del PSG en 2017. Y la realidad es que más allá de portar un apellido pesado, rápidamente el joven comenzó a mostrar sus dotes en la cancha. Zurdo, con más técnica -se ganó el apodo de Ethaninho por sus gambetas- y visión que la que tenía su hermano cuando era un juvenil, al joven le gusta pisar el área rival y llega seguido al gol.