Shakira llegó a un acuerdo con Piqué: podrá llevarse a sus hijos a vivir con ella en Miami

Tras lo que parecían interminables reuniones entre la pareja separada hace cinco meses por fin llegó el acuerdo: Gerard Piqué cedió a que Milan y Sasha queden bajo la custodia de Shakira en la propiedad que tiene la barranquillera en Miami.

Así lo reportó este martes el medio español La Vanguardia y detalló que el cambio de domicilio de los menores se dará a partir de enero del 2023, ya que pasarán las navidades en Barcelona junto a su padre. De igual manera, podrá ver a sus hijos siempre que lo desee, cruzando el Atlántico.

Los gastos de los viajes que tendrá que hacer el exjugador saldrán de la cuenta común que mantendrán abierta. De acuerdo con las fuentes consultadas por el nombrado diario español, la expareja prepara un comunicado público sobre los acuerdos a los que llegaron en la última reunión.

Días atrás Piqué anunció que se retiraría del Barcelona, con un emotivo discurso a los seguidores del equipo y otros colegas. Además de la decisión definitiva con respecto a su carrera como futbolista profesional, optó por ceder la custodia, según lo reportado por La Vanguardiapara poder evitarles un proceso traumático a Milan y Sasha de haber tenido que llegar a un juicio.

La separación de Shakira y Piqué quedó embarrada en los últimos cinco meses por diversas controversias. Desde las fotos del futbolista saliendo de su casa, aquellas en las que se vio por primera vez a su nueva pareja, hasta la entrevista de Shakira en la revista Elle y el lanzamiento de su más reciente sencillo, Monotonía, el fin de la relación dio que hablar tanto en medios de comunicación como en las redes sociales.

La mamá de Shakira sorprendió con una frase sobre Gerard Piqué tras el escándalo de la separación

La mamá de la colombiana fue quien tuvo las últimas palabras respecto de su exyerno, en medio de las alarmas por la hospitalización de su esposo. En los últimos días, los fanáticos de la intérprete se preocuparon porque se la vio en el hospital, pero ahora se sabe que es a raíz del grave estado de salud de su papá, quien está ingresado en el área de cuidados intensivos, de acuerdo con un breve comunicado que lanzaron los allegados a la barranquillera.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, señala el documento, en el que no se especifican los problemas físicos que enfrenta Mebarak Chadid.

La familia de la artista está todos los días en el centro hospitalario, en espera de una mejoría del escritor de 91 años. Fue en una de esas visitas en donde la prensa interceptó a Nidia Ripoll, mamá de la colombiana, y la cuestionó sobre si el capitán del Barça había acudido al hospital a ver a quien por 12 años fue su suegro. “Sí, claro que sí”, fue lo que respondió la señora.

También dejó en evidencia que el catalán mantiene una buena relación con los padres de Shakira, al igual que ella la mantiene con los de él, con una frase contundente: “Seguimos siendo familia”, dijo en declaraciones citadas por Univisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.