Recuperan un teléfono celular valuado en 500 mil pesos

Los uniformados pudieron establecer la ubicación del dispositivo y consiguieron que la compradora lo entregara voluntariamente.

Días pasados una joven del barrio Dorrego ponía en conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N°15 que, durante la madrugada del último domingo, mientras compartía una noche de amigos en un boliche de la ciudad de La Banda, apoyó su teléfono en una mesa por unos minutos y cuando quiso levantarlo, ya no se encontraba, destacando que se trataba de un dispositivo de una marca importada valuado en medio millón de pesos.

De inmediato personal de la División Robo y Hurto de la Ciudad de La Banda y de la Dirección General de Investigaciones, activaron las tareas investigativas mediante el uso de la tecnología y otros métodos logrando establecer que el aparato se encontraba en el barrio San Fernando Ampliación, por lo que entrevistaron a una mujer que adujo haberlo adquirido a mitad de precio en relación al valor real.

La novedad fue informada a la fiscal interviniente, la Dra. Natalia Saavedra quien dispuso el secuestro del bien para ser entregado a su propietaria posterior a la acreditación de la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.