Eduardo Salvio se presentó a declarar en la Fiscalía

El futbolista de Boca esquivó a la prensa y se hizo presente en la fiscalía para prestar declaración testimonial tras la acusación por violencia de género de parte de su esposa.

A las 18, el delantero de Boca ingresó al Ministerio público fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y declaró por la causa caratulada “lesiones en contexto de violencia de género”. También estuvieron sus abogados: Claudio Caffarelo y Fernando Sicilia.

La caratula es lesiones en contexto de violencia de género.

  • La denunciante está siendo asistida por equipos interdisciplinarios de atención a víctimas de violencia de género.
  • Se le ofrecieron dispositivos de prevención pero no los quiso.
  • Se están preparando medidas restrictivas de acercamiento y de conducción del vehículo.
La supuesta amenaza de Aravena a Salvio: “Te voy a arruinar, vas a tener que ir a jugar a Nigeria”

Según reveló el abogado de Eduardo Salvio, Mariano Cúneo Libarona, previo al hecho en las calles de Puerto Madero, Magalí Aravena habría increpado por teléfono al futbolista y lo habría amenazado con “arruinarlo”.

“No vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria, te voy a arruinar”, habría sido la frase con la que Aravena amenazó al futbolista, para luego increparlo -según el abogado- en la calle junto a su nueva pareja. Cúneo Libarona incluso aseguró que Aravena agredió a la prima de la novia de Salvio, creyendo que en realidad era su nueva pareja.

Boca emitió un comunicado tras la denuncia contra Eduardo Salvio

Poco después de que se confirme que Salvio se “puso a derecho” ante la Fiscalía a través de un correo electrónico y que se espera su declaración testimonial para esta tarde, desde la web oficial del Xeneize emitieron un corto pero contundente mensaje respecto de la situación. Allí, dejaron en claro que se pondrán tanto a disposición de la Justicia como de Aravena para esclarecer el hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.