Cristiano Ronaldo agredió a un niño autista luego de la derrota del Manchester United
Cristiano agredió a un niño con autismo luego de la derrota y generó polémica. La madre del menor salió a hablar en la últimas horas.
Cristiano Ronaldo, enojado por otra derrota del Manchester United (ahora 1-0 en su visita a Everton) vio que un hincha lo filmaba cuando su equipo se dirigía al vestuario y le tiró el celular al suelo, en una acción que generó repudio. Horas más tarde, el mismo CR7 bajó cambios y hizo una publicación con pedido de disculpas e invitación al hincha al estadio.
Sin embargo, desde la familia del chico parece que no quedaron muy conformes a pesar del perdón de Ronaldo. “Es un joven autista y fue agredido por un jugador de fútbol. Así lo veo yo como madre”, aseguró Sarah Kelly, la mamá del niño al que el portugués le tiró el celular.
Siguiendo con el tema, hizo una descripción de cómo sucedió la situación: “Los jugadores se iban. Estábamos en el túnel por el que estaban pasando, y mi hijo los estaba filmando. En un momento, Jake colgó el teléfono porque Ronaldo se bajó el la media y le sangraba la pierna. Bajó su celular para ver qué era, ni siquiera habló”, dijo Sarah y continuó: “Ronaldo pasó y, con un mal humor terrible, tiró el celular de la mano de mi hijo y siguió caminando”.
Por último, Sarah Kelly contó cómo estaba su hijo en el momento: “Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa. Está muy molesto y lo ha disuadido por completo de volver a ver un partido”.
El video de la agresión