Detienen a un sujeto y secuestran un botín cercano al millón de pesos
Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, llevó adelante una medida de exhorto judicial, en la provincia de Tucumán, por el robo a un camionero perpetrado en nuestra provincia, el pasado 5 de enero.
En una causa por el delito de robo, en la cual entiende el Ministerio Publico Fiscal de Termas de Río Hondo, a cargo de la Dra. Melisa Deroy, con colaboración de la División Prófugos y Capturas, Tucumán, los investigadores santiagueños, llevaron adelante la medida judicial, en cinco domicilios de la vecina provincia.
Los barrio Centro, San Andrés, fueron el escenario, donde en la jornada del martes se detuvo a un hombre de 25 años de edad, oriundo de esa provincia y se le secuestró un cuantioso botín cercano al millón de pesos.
Se pudo saber que el mismo era requerido por la justicia por estar involucrado en el robo a dos camioneros el pasado mes de enero en nuestra provincia.
Lo secuestrado se concretó en la suma de $99.000 y tickets de depósitos bancarios de diferentes montos, con fecha a los días posteriores del hecho vinculado, siendo del cinco de enero (05/01/22). Además, desde un taller mecánico, se secuestró un vehículo con el que se cometió el ilícito, según arrojó el análisis de cámaras de seguridad, siendo una camioneta marca Renault modelo Kangoo color blanco la que tenía en su interior tickets de peaje a Santiago y documentación varía incriminatoria del hecho.
De esta manera y gracias al profesional trabajo de los sabuesos santiagueños, se logró poner a disposición de la justicia a este sujeto, avanzando así en el esclarecimiento del hecho que se investiga.