Un Cabo de Policía falleció en el acto al chocar una motocicleta
El otro conductor, quien se desempeña en el Unidad Penitenciaria Federal de Colonia Pinto, fue internado en el CIS La Banda.
Un motociclista que falleció tras un accidente, fue reconocido por sus propios compañeros de trabajo.
Se trata de un cabo de Policía, quien se dirigía a prestar servicio cuando colisionó contra una motocicleta en la zona rural del departamento Robles. El deceso se produjo en el acto.
Eran aproximadamente las 6.45 de ayer, cuando un ocasional transeúnte circulaba por la Ruta Provincial 18, en el paraje Mili, departamento Robles, y divisó a dos personas sobre el pavimento y a unos metros de ellos sus motocicletas. Los mismos habrían colisionado entre ellos.
Según se conoció, el siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán de 150 centímetros cúbicos —dominio 436KJE— que era conducida por Lucas Álvarez, de 36 años, residente en el barrio Puente Alsina de la ciudad de Forres, Robles. El mismo habría chocado contra una Zanella XR —dominio 230JYS— que era guiada por Lucas Flores, residente en la zona.
A causa de la fuerte colisión, ambos conductores cayeron al pavimento. Álvarez, quien revestía la jerarquía de cabo de Policía y prestaba funciones en el Destacamento Policial Nº 13 de Taboada, dependiente de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández, fue el que se llevó la peor parte. Sufrió lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. El deceso del policía se produjo en el acto.
Mientras que Flores, quien sufrió lesiones y excoriaciones, tuvo que ser trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud La Banda, donde le practicaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observación.