Bomberos controlaron un incendio en el Hospital Regional

La situación pudo ser controlada por los bomberos antes de que pasara a mayores.

En la madrugada de este lunes 14 de febrero, inicio un “Foco Ígneo” en las instalaciones del Hospital Regional “Ramon Carrillo”. A pesar de la complejidad del hecho, la situación pudo ser controlada horas más tarde por los bomberos tras un arduo trabajo.

En este sentido, no se registraron personas heridas, aunque algunos pacientes fueron evacuados del área de forma preventiva.

Según trascendió, el incendio se produjo en el primer piso (sala de recuperación de anestesia del Quirófano Central). De esta manera, fuentes policiales informaron que aparentemente se habría llevado a cabo un corto circuito, motivo por el cual se desencadeno el siniestro. Como así tambien, autoridades del nosocomio remarcaron que la sala se encontraba en refacción y solo tenía en su interior bienes materiales.

Finalmente, Personal de Bomberos de la provincia, trabajaron en el lugar e informaron que hubo pérdidas materiales, tanto como el piso, el techo, aparatos médicos. Lo único que pudieron rescatar del interior fueron 2 electroshocks. Todo lo demás fue consumido por el incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.