La policía recuperó una heladera exhibidora valuada en 100 mil pesos
Personal de la Comisaria Comunitaria N° 47 junto a la Brigada Interna de la Dependencia, esclarecieron un ilícito cometido en un domicilio del barrio 9 de Julio, logrando recuperar una heladera exhibidora que estaría valuada en cien mil pesos, la cual se encontraba en una casa del barrio Villa Raquel.
Las averiguaciones encabezadas por los efectivos, permitió obtener la dirección exacta en la que se encontraba el bien sustraído, todo indicaba que se hallaba en una vivienda del barrio Villa Raquel, por lo que decidieron verificar la información recabada a través de varias entrevistas y testimonios de vecinos.
Al llegar al lugar ubicado en calle Ingeniero Iturbe y coronel Rivas, entrevistaron a la propietaria de la vivienda, la mujer habría manifestado que sus amigos le habían pedido que guardara una heladera INELRO modelo MT380, color BLANCA, en buen estado de conservación y en funcionamiento, debido a que ellos no tenían lugar en su casa, desconociendo que estaría vinculada a un hecho delictivo.
En consecuencia, hizo entrega voluntariamente del artefacto, el cual fue trasladado hacia sede policial, para luego ser entregada a su legitima dueña. En tanto las averiguaciones continúan para dar con los autores del hecho, quienes ya estarían identificados.