Solicitan colaboración para los hermanos que sufrieron el incendio de su vivienda
En horas de la mañana de hoy se dió a conocer la triste noticia del incendió de una humilde vivienda ubicada en la Calle Francisco de Victoria N° 325 del Barrio 8 de Abril, allí vivían “Sapo” y Felix Ibáñez
Estos hermanos vivian de una manera muy precaria y de repente se quedaron sin nada. El incendio consumió las dos únicas habitaciones que tenía, con camas, colchones y demás pertenencias.
Es por eso que vecinos se agruparon para pedir donaciones a la sociedad santiagueña de ropa, calzados y alimentos para ayudar a los hermanos Ibáñez.
En comunicación con Santiago Día por Día Brenda Peralta una vecina nos comentaba: “Uno de los hermanos estaba solo en la casa y se disponía a desayunar pero como ellos no tienen luz ni gas, tuvo que hacer fuego entonces ahi fue cuando se desencadenó todo que fue en una cuestión de segundos. Todo paso alrededor de las 10 de mañana”.
La vecina también nos brindó información adicional al afirmar que los hermanos Ibáñez solo se mantienen económicamente de la pensión que percibe uno de ellos. Al mismo tiempo que tambien nos dijo que salen a pedir y a juntar cartones en el centro de la Capital
Brenda además confirmó que Felix sufre de convulsiones regularmente y perdió la vista hace un tiempo atrás.
Todos aquellos que deseen colaborar lo pueden hacer comunicándose a los números 3855707610 y 3855047085.
