Joven del B° 8 de abril que era buscado desde hace 10 días fue hallado muerto en un baldío

La búsqueda de Walter Fabián Zavaleta, un joven del barrio 8 de Abril que había sido visto por última vez el pasado 2 del corriente, terminó de la peor manera cuando una vecina reveló a la policía que lo había visto ingresar hacia un terreno baldío y en medio de una zona montuosa, hallaron su cadáver ya en avanzado estado de descomposición.

La familia de Zavaleta de 33 años había solicitado a la policía su paradero después de que el joven se retirara del inmueble con rumbo desconocido.

La policía a través de la División Búsqueda de Personas había puesto en marcha el protocolo en los últimos días y comenzaron con las entrevistas a vecinos y amigos.

Así, una mujer que reside sobre calle Laprida del barrio 8 de Abril, manifestó ayer a los uniformados que recordaba haber encontrado a “Doguito” Zabaleta en la vereda de su casa el pasado 2 del corriente.

En esa oportunidad, dialogó brevemente, y éste le habría manifestado que se había “mandado una macana” en su casa, por lo que ella le ofreció ayuda, pero él no aceptó y lo vio cruzarse hacia la zona de un baldío en frente de la casa de la mujer.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron hacia ese terreno minutos antes de las 20 y se introdujeron en medio de las malezas por más de 30 metros, hasta que llegaron a un árbol y allí observaron una persona sin vida, pendiendo de una rama con una cadena de vehículo.

Los uniformados alertaron a todas las dependencias y en minutos se hizo presente el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien comandó los trabajos y solicitó la presencia de Criminalística y del médico de Policía.

Luego de constatar el deceso, y que llevaba más de seis días sin vida, se trasladó el cadáver a la Morgue Judicial para el examen forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.