Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez recibieron a L-Gante en la Quinta de Olivos
Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, junto al primer mandatario nacional tuvieron una charla el pasado domingo, en donde recorrieron la vida del cantante.
El encuentro fue compartido a través del canal de Youtube del Presidente, donde se vieron fragmentos de la charla entre Fernández y Valenzuela. Fabiola Yañez también participó de la reunión, a la vez que estuvieron presente, Tamara Baéz, pareja de L-Gante, Jamaica, la hija de ambos; y la madre del cantante.
En rol de entrevistador, el presidente buscó recorrer los comienzos del artista, a lo que expresó Elián, “A los 15 o 16 años entré a trabajar en negro en una fábrica de plástico, porque había tenido el susto de que iba a ser papa y fui a buscar laburo. Pero ya estaba en el mambo de querer ser músico, por lo que ni bien llegué, el primer día, le dije al del trabajo que a mí me gustaba la música y que había salido a buscar laburo porque iba ser padre”. “Como me llevaba bien, le pedía permiso para faltar cuando me salía algún show, pero después fueron saliendo varios seguidos y tuve que renunciar, porque ya no podría faltar”, amplió en su historia personal.
Alberto Fernández destacó la posibilidad de concretar el encuentro y aseguró que estaba intrigado de conocerlo, porque había recibido muy buenos comentarios sobre el joven artista. “A mi también me decían que usted es buena onda”, retrucó el Valenzuela.
En el encuentro se tornó un ambiente cálido y para cerrar Valenzuela agradeció la reunión y destacó que “me recibieron y trataron muy bien”. “Tratar de comprender a un pibe como yo se valora”.
La entrevista completa: