Murió Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu
Hoy el rock está de luto tras conocerse la noticia de que Gabriel Ruiz Díaz, bajista y fundador de la popular banda Catupecu Machu, falleció en su casa de Villa Luro, según comunicó su hermano Fernando a través de su cuenta de Instagram.
En 2006, Gabriel tuvo un accidente automovilístico en cercanías del Zoológico de Buenos Aires y sufrió lesiones múltiples, por lo cual pasó algunos años haciendo rehabilitación hasta que en 2011 reapareció en público en un recital de Catupecu Machu.
Tres años después, en un comunicado de la banda, contaron que Gabriel Ruiz Díaz se encontraba estable y que presentaba avances positivos gracias al trabajo de los médicos y musicoterapeutas que lo asistieron durante su internación.
Hoy, su hermano Fernando lo despidió a través de las redes sociales donde plasmó en palabras el dolor inexplicable de la pérdida de un joven talentoso, prodigioso con la música y uno de los mejores artistas de la música nacional.
El mensaje de Fernando
A través de su cuenta de Instagram, Fernando Ruiz Díaz escribió: “Amores, Hoy se fue Gabi. Se fue tranquilo. En Paz. Gabi el Amigo, el Hermano, el Bajista, El Artista, El Científico, El Músico, El Hijo .. Un Animal de Música .. Un Ser Amoroso Generoso Bueno .. Brillante … y sobre todo un Guerrero .. Un Guerrero que siempre dio todo y un poco más … Gracias Hermano mío por Todo”.