Daniela Bravo y Lucas Guevara brillaron bailando tango y se alzaron con el premio mayor

Daniela Bravo y Lucas Guevara, pareja de bailarines profesionales de tango de la provincia de Santiago del Estero, se consagraron como los campeones de la 5ta edición del Campeonato Mundial de Tango “Pelando Variación” que se emitió por Canal 7 Argentina el domingo por la noche.

Los talentosos representantes santiagueños, quienes bailan desde hace 11 años juntos, ganaron un premio de $100 mil pesos, por haberse lucido en velocidad, sincronización y expresión con “Quejas de Bandoneón”, de Juan de Dios Filiberto, en la Orquesta de Tango por Metro.

En diálogo con Santiago Día por Día, Daniela y Lucas quienes fueron seleccionados hace más de un año por la Compañía de Mora Godoy para integrar el plantel, manifestaron su gran felicidad por el gran logro. “Es el segundo año que nos presentamos y ganamos”.

Manifestaron que estuvieron acompañados por la familia a la distancia: “Extrañamos a la familia, ellos nos hacen el aguante desde la distancia porque estamos aquí viviendo aquí en Buenos Aires desde hace dos años. Agradecemos las salutaciones de todas las personas que nos reconfortan el alma”.

Con respeto a sus metas dijeron que: “Queremos seguir preparándonos de manera profesional y nuestro sueño es participar y ganar el Mundial de Tango de 2021. En la última edición llegamos a la final y nuestro mayor anhelo es ganar el título de campeones del Mundial de Tango”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.